viernes, 8 de mayo de 2009

Razones

No pregunté por el después porque no me podías escuchar, ya estaba lejos, lejos de tus ojos; ya había caído en tu deseo. Dejé pasar el tiempo para pensar. Sí, pensar. Razonar ese instante en que tenía tu miembro frente a mis ojos. Y mis labios que querian alejarse el uno del otro y recorrer toda tu circunferencia. Pero no. Pensar. Pensaba en todo lo que había pasado, pensaba en las consecuencias, y no las consecuencias de ser, sino las consecuencias de perder.
Pero estabas ahí. Mi deseo frente a mis ojos, tu miembro que se deslizaba sobre mis labios todavía cerrados. Ese beso que sentiste más allá del placer. Y después caer. Mi boca que se teentregaba húmeda; todo vos en mí. Y todo tan cerca de lo perfecto...
Sentir tu piel, tu cuerpo, pero de la manera que solo el deseo sabe descubrir. También sentirme a mí. Sí, a mí. Porque nunca me había sentido así; el otro lado del deseo. Tus manos en mi pelo, la oscuridad donde todo era tan visible, tan claro.
Y no recuerdo haber sido tan racional en el momento en que tu orgasmo recorrió mi boca. Vos no lo sabés porque estabas del otro lado del placer. Pero yo estaba en la razón mas sincera. Mis ojos te miraban, mi lengua sentía el sabor de tu orgasmo, mis oídos escuchaban tus gemidos. Seguir con la inercia de la pasión. Detenerme cuando tus manos lo pidieron. Saber que había sido yo, tan yo como ahora que te digo todo esto.
No creas que la frialdad de mi manera de ser me privó de placer. Nunca sentí tanto placer. en un mismo instante. Solo quería decirte que la razón es la otra cara del deseo, y que no hay manera de ser sino se es uno mismo... Porque haberme escapado después de ese momento tan mío y tan hermoso fue el resultado de no pensar, de no entender que todo es relativo, y en uno está entender que esa razón está bien para ser lo que queremos ser, lo que queremos vivir.


1 comentario:

  1. Me ha encantado leerte, a veces hay razones que no tenemos o no queremos dar, por no tener que buscarlas..
    Un beso muy dulce y cálido

    ResponderEliminar